martes, 20 de octubre de 2015

Los productos de 'Volver al Futuro' que si salen a la venta

Te presentamos la lista de las marcas que celebran los 30 años de Volver al Futuro y sus productos a la venta.







UNIVERSAL STUDIOS Y 'TIBURÓN 19'
Obviamente los Universal Studios no podrían quedarse fuera de la celebración y hasta presentaron un tráiler falso de la pelicula, Jaws (Tiburón), de Steven Spielber, productor de la trilogía Back To The Future, que aparece en su trata con una décimo novena versión estrenada en el futuro de la cinta de ficción de 1989. 


PEPSI ES LO DE HOY Y TAMBIÉN LO DEL FUTURO
Hace unos días, Pepsico anunció que pondrá a la venta, a través de internet, 6 mil 500 botellas de Pepsi Perfect a un precio de 20 dólares con 15 centavos cada una, para conmemorar aquella escena del 21 de octubre y los 30 años de Volver al Futuro.

En México, el complejo de salas de cine Cinemex regalará la botella el 21 de octubre de 2015, entre quienes adquieran el combo especial, con la aerodinámica botella de la película, que además incluye palomitas y un helado M&M por tan sólo 130 pesos mexicanos.

TOYOTA TE TRANSPORTA AL FUTURO
El fabricante de origen japonés Toyota, cuya camioneta "pick-up" es la favorita de Marty McFly regresa al mercado con su clásico modelo Toyota Hilux, además del publicitado lanzamiento de su nuevo auto de hidrógeno, el Toyota Mirai.


FLUX CAPACITOR FORD PARA VIAJAR FÁCIL EN EL TIEMPO
En la ficción del universo de la trilogía, los automóviles del futuro son versiones "avanzadas" del Ford Probe y la compañía ya hizo un anuncio con una tecnología característica del famoso DeLorean.

Con un dispositivo similar al condensador de flujo, del Doc Emmet Brown, que es una serie de cables forman una "Y", que se encuentran detrás del asiento del conductor, siendo un elemento importante debido a que es el que hace posibles los viajes en el tiempo.



Con información de Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario