lunes, 7 de septiembre de 2015

Hugh Jackman quiere ser el próximo James Bond

Hugh Jackman reveló que hace algunos años le ofrecieron el papel de James Bond, pero lo rechazó, hoy lo aceptaría


Actores, directores y hasta escritores han sido parte del debate, al cual ahora se sumó Hugh Jackman. El australiano reveló que hace algunos años le ofrecieron el papel, pero lo rechazó.
“En ese entonces estaba por rodar ‘X­Men 2′ y pensé ‘ah, no es el momento adecuado'”, dijo a la revista “Time”. No obstante, admite que si ahora volviera a estar en aquella posición, “lo consideraria seriamente”.

Hace algunas semanas Pierce Brosnan– quien dio vida al Agente 007 en los años noventa–, dijo que es momento de elegir a un actor de raza negra para el papel, y candidateó a Idris Elba (“The Wire”).

Aquella propuesta fue rechazada posteriormente por el autor de la próxima novela, Anthony Horowitz, quien dijo que Elba “es un poco rudo para el papel. No es por una cosa de color. Creo que probablemente es demasiado ‘de la calle’ para ser Bond”.

Dichas declaraciones fueron calificadas de “racistas” por parte de los lectores en las redes sociales, por lo que el escritor pidió disculpas en Twitter. Allí dijo que no fue su intención “ofender a nadie”.