miércoles, 12 de agosto de 2015

Se confirma la secuela de 'Beetlejuice'

Winona Ryder de 43 años confirma que la segunda parte de la comedia del famoso fantasmas es un proyecto en firme.





Winona Ryder confirmó que la secuela de la comedia del fantasmas Beetlejuice (1988) es un proyecto en firme, según explicó en una entrevista en el programa de televisión Late Night With Seth Meyers que recogió hoy la revista Variety.

Ryder, de 43 años, coprotagonizó Beetlejuice con Geena Davis, Alec Baldwin y Michael Keaton, quien bajo la dirección de Tim Burton se transformó en un repelente exorcista de ultratumba que contrataba fantasmas que querían espantar de sus casas a los habitantes de carne y hueso.

La cinta se convirtió en un producto de culto para un público amante del género fantástico y dio pie a múltiples producciones animadas, aunque el estudio Warner no terminó por lanzar una segunda parte.

En los últimos meses, Burton avanzó que había un guión para retomar la historia y que estaba en conversaciones con Keaton para hacer el proyecto, justo en el momento en que el actor vivía el momento más dulce de su carrera por su trabajo en "Birdman", que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

Pienso que puedo confirmarlo", comentó Ryder antes de añadir que era una producción que se estaba preparando con mucho secretismo hasta que Burton rompió el silencio.

Ryder participará en la película y es de prever que retomará su personaje de Lydia Deetz, que en la primera entrega era una joven solitaria amante de lo oculto que se mudaba con su familia a vivir a una casa con fantasmas