jueves, 13 de agosto de 2015

James presume a sus chicas Bond una italiana y una francesa en 'Spectre'

Lanzan video promocional de la esperada película SPECTRE del Agente 007, protagonizado por Monica Bellucci y Léa Seydoux


EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment estrenaron el nuevo video de Spectre, cuya trama inicia con un mensaje encriptado que llega del pasado a James Bond (Craig) quien irá a Mexico en una misión secreta, además de Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la bella viuda de un criminal, para luego infiltrarse en una reunión secreta y conocer la existencia de una siniestra organización en las sombras llamada Spectre.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones del 007 y desafía la relevancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes).

Bond convence a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) de ayudarlo a buscar a Madeleine Swann (Seydoux), la hija de su antiguo némesis, el Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de Spectre. Como hija de un asesino, ella entiende a Bond de una forma que la mayoría no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario