miércoles, 5 de agosto de 2015

Cerdas y Ranas no pueden ser pareja!

A pesar de que Piggy y la rana René se separaron Los Muppets regresarán a la pantalla chica.


Será en noviembre, cuando en Latinoamérica se presente esta nueva serie producida por Bill Prady y Bob Kushell, quienes se dieron a la tarea de reunir a los ahora exnovios, la Rana René y Miss Piggy.

La meta es ser los mismos y totalmente distintos al mismo tiempo. Queremos ser contemporáneos a lo que vemos en la televisión hoy en día. Es un nuevo mundo y hay que refrescarnos”, dijo Prady durante el panel de presentación del Television Critics Asociation 2015 de la cadena ABC.



Esta nueva versión de The Muppets, seguirá los pasos de René, Piggy, Fossy, Gonzo y los demás personajes, mientras se encuentran en la producción de Up Late With Miss Piggy.

Piggy tiene una gran personalidad, pero queremos mostrar qué hay detrás de la persona y lo que sucede detrás de cámaras con los demás”, dijo Kushell.

Nos enamoramos de ellos porque era refrescante pensar en tenerlos en un formato de docuserie. Es una gran presión el reinventarlos, pero estamos más que emocionados con este nuevo proyecto”, dijo por su parte Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group.

Por otro lado, tanto René como Piggy anunciaron su rompimiento, luego de que en la pasada Cómic-Con llegaran juntos y mostraran su amor en público. Sin embargo, señalaron que a pesar de su condición como pareja, ellos seguirán trabajando de manera profesional.

Vamos día a día en el proceso. Seguimos siendo amigos. Estamos empezando de nuevo, no tiene por qué ser rudo y feo encontrarte con tu ex. La gente cambia, también las ranas y los puercos”, dijo René.

Mientras René señalaba que ambos son “adultos profesionales”, Miss Piggy, no tuvo ningún reparo en afirmar lo contrario.

“Uno de nosotros ciertamente es un profesional. ¿Pueden adivinar quién es? Estoy segura que sí. No tengo ningún problema en trabajar con mi ex. Todo está bien, estoy totalmente curada.

Salir conmigo es casi como tocar el sol. Fue inevitable que René se fuera al suelo, mientras yo, estoy en el cielo”, finalizó con ironía.

Con información de Excélsior