miércoles, 1 de octubre de 2014

Rihanna podría ser la nueva chica Bond



Por: Alecita / @AleYepezR

El nombre de la extrovertida cantante se encuentra entre las candidatas para dar vida a la pareja de Daniel Craig en la nueva aventura de James Bond.


Existen rumores de que los productores de la franquicia de James Bond en la que el actor Daniel Craig da vida al agente 007 y retoma su licencia para matar, se han acercado a Rihanna para ofrecerle un pequeño papel en su próxima película; sin embargo aún no se sabe nada sobre el papel; lo que se sabe es que ella está definitivamente interesada, debido a que la cantante siempre ha anhelado aparecer en una de las películas de James Bond.

Sin embargo, esto no va a ser su primera incursión  de Rihanna en aparecer en una película de éxito, ya que hay que tener en cuenta que ella  apareció  en la película Battleship de  2012, dirigida por  Peter Berg y  protagonizada por Taylor Kitsch,  Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker y Liam Neeson.

A pesar de los rumores de que ella sea la actriz o de que si acepta o no  el papel; cabe la posibilidad de que podrían invitarla  a interpretar el soundtrack de la película.; como en su momento lo hizo Adele interpretando la canción de la película  Skyfall, la cual ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy; sin embargo existen más candidatos  para el acto de cantar en Bond 24, algunos nombres son: Lana Del Rey y Sam Smith.

El rodaje de la próxima entrega de Bond comenzará el próximo 6 de diciembre en la dirección de Sam Mendes  y tiene previsto estrenarse para octubre de 2015.

Ahí les dejamos el dato, la cuestión es ¿qué creen que pase, que Rihanna cante el tema de la peli o que sea la pareja de James Bond?, ¿Qué les latería más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario