domingo, 14 de septiembre de 2014

Crossover de los Simpsons (1987) con Los Simpsons (2014)

Por: Ingrid SkyWalker / @IngridSkyWalker 

El TREEHOUSE OF HORROR que se transmitirá este 19 de octubre será el momento en el que las versiones originales de los Simpsons (la famosa temporada 0 de 1987) conocerán a sus similares de la actualidad.




2014 ha sido un gran año para Los Simpsons ya que se conmemora su 25 aniversario, es por ello que hemos visto crossovers con Futurama, Family Guy y hasta Lego, pero esto no para aquí, falta uno de los crossovers más esperados del año.

El medio de comunicación EW, informó que el ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS o TREEHOUSE OF HORROR que se transmitirá este 19 de octubre será el momento en el que las versiones originales de los Simpsons (la famosa temporada 0) conocerán a sus similares de la actualidad.


Recordemos que en este especial de noche de brujas usualmente se narran tres historias, este año, una de ellas, se hará a manera de "Los Otros", en la que la familia Simpson, será asustada por la otra familia Simpson.

¿qué tal, parece que ahora sí están regresando las buenas ideas? 

Les dejamos el trailer de la película Los otros para que se den una idea y un capítulo de la temporada ZERO de los Simpsons. Disfruten! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario