lunes, 11 de agosto de 2014

Michael Fassbender produce y protagoniza 'Assassin’s Creed'

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Michael Fassbender produce y protagoniza la adaptación cinematográfica de Assassins Creed, ahora habla sobre los rumores y verdades del proyecto.



En las últimas semanas, ciertas publicaciones han cuestionado si Fassbender sigue con el proyecto o si tiene problemas con el guión. Durante una gira de prensa, el actor aclaró estos rumores en una entrevista con IGN.
"Lo sé, me encantan estos rumores! Es fantástico. La gente habla de él, y están muy interesados. Nada ha cambiado, yeah!. Sigo siendo parte de Assassins Creed, y estamos trabajando en el guión mientras hablamos. Incluso, voy a volver y ver a los escritores cuando vuelva a Europa ".

En otras palabras, puede que haya algunos problemas con el guión. Sin embargo, es alentador ver que Fassbender está haciendo un esfuerzo activo para resolver cualquier problema antes de que comience la producción.

Anteriores adaptaciones de videojuegos han sido buena y malas, eso porque algunos estudios de cine no ponen suficiente énfasis en el material de origen (Resident Evil o Príncipe de Persia).

Fassbender también se refirió a la fidelidad de la adaptación.

"Queremos respetar absolutamente el juego. Hay tantas cosas interesantes en él  que tenemos mucho de donde elegir, se han visto muchas cosas en el juego (spoilers) pero estamos pensando en qué tanto podemos usar y lo que no, además también queremos aportar nuevos elementos, tal vez nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego ".
Aunque Fassbender no suele jugar vieojuegos, dijo que ha estado trabajando directamente con Ubisoft, productora de la película junto con New Regency. El actor aparece particularmente entusiasmado con el concepto del juego de memoria de ADN, y cree que podría introducir una rica experiencia cinematográfica.

En abril, Justin Kurzel fue anunciado para dirigir la adaptación. Kurzel primero colaborará con Fassbender en este año en Macbeth.

En cuanto a su equipo de producción de los compatriotas, Fassbender dijo:

     "[Justin Kurzel] es simplemente fantástico, tiene una visión fantástica. Adam, el Director de fotografía con el que trabaja, es increíble. Ellos tienen un gran química - eso es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario