lunes, 7 de julio de 2014

El regreso de Sailor Moon



Por: Alecita / @AleYepezR

La espera de fans de todo el mundo finalizó con el estreno del primer capítulo de Sailor Moon Crystal, la esperada serie contará de nuevo la historia de Serena y Luna, sin embargo tendrá una trama más apegada al manga original de Naoko Takeuchi, a diferencia de la versión televisiva de los años noventa.



 

A través de Internet, el público y sobre todo los fans podrán disfrutar de los episodios en su idioma original, pero con subtítulos en español. El streaming es totalmente gratuito y cada dos semanas habrá un capítulo nuevo.

Para los que no conocen a Sailor Moon; ésta serie relata la vida de Serena Tsukino, una adolescente que descubre a través de Luna, una gata negra, que es la guerrera del amor y la justicia.

Al lado de las Sailor Marte, Mercurio, Saturno y Venus, ella debe proteger al mundo. Esta versión va dirigida al público adulto, ya que los personajes se enfrentarán a batallas más violentas y tratarán la homosexualidad y el travestismo, situaciones que anteriormente fueron modificadas para la televisión.

La empresa Toei Animation Company anunció que hay planes para transmitir la serie en Latinoamérica, sin embargo aún no se define la fecha en la que Sailor Moon Crystal podría llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario