domingo, 15 de junio de 2014

Los mejores padres del cine



Por: Alecita /@AleYepezR

Este día del padre no podemos dejar de festejar a nuestros papás; ellos que nos acompañaron en la infancia y nos enseñaron a andar en bicicleta o a valernos por nosotros mismos. 


Es por esto que quisimos recordar a algunos de los mejores padres que han aparecido en el cine; aquí te dejamos una pequeña lista de los que consideramos los mejores.

*Guido, interpretado por Roberto Benigni, es uno de los padres más legendarios de la historia del cine. La forma en que cuida la inocencia de su hijo a través de su estancia en un campo de concentración durante el Holocausto es toda una enseñanza de vida.

*Chris Gardner, interpretado Will Smith, un buen hombre con mala suerte que se encuentra en el momento más difícil de su vida. A través de trabajo duro y fe saca adelante a su hijo para lograr una vida mejor y digna.

*Robin Williams quien interpreta a Daniel Hillard  en la película de Papá por siempre, donde disfrazado de mujer mayor, y con un toque especial, negado a resignarse a perder a sus hijos por los problemas con la madre, es capaz de todo para estar cerca de ellos.

*Si hay una película que define el amor entre padre e hijo es El Rey León. Tras una de las escenas más trágicas en la historia del cine tras la muerte de Mufasa el padre más dulce y respetable, Simba se embarca en un viaje emocional en el que debe encontrar a su difunto padre para darse cuenta de que no puede escapar a su destino.

*Marlin el pez payaso que emprende una búsqueda inigualable para encontrar a su hijo perdido, eso es de reconocerse, y de notar lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos.

* Gru, el hombre que soñaba con convertirse en la persona más temida del planeta pero que terminó siendo el amoroso padre adoptivo de tres simpáticas niñas.

Coméntanos cuál es tu favorito o cuál nos hizo falta.

Esperamos hayan celebrado en grande con sus papás, todo cuenta un pequeño regalo, una comida o hasta una ida al cine, el chiste es no dejar de festejar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario