martes, 10 de junio de 2014

Disney prepara secuela de El Rey León



Por: Alecita / @AleYepezR

El spin off de la franquicia de Disney tendrá como protagonista a Kion, el segundo hijo de Simba y Nala.


Excelentes noticias para los que amamos la película de "El Rey León" y es que se aprecia que aún hay mucha tela de dónde cortar; por ejemplo ya hemos conocido las aventuras de Timón y Pumba, de la hija de Simba, Kiara; y la propia historia de Simba y su destino para convertirse en soberano; pero ahora Disney regresa a la sabana con "The Lion Guard" qu tiene fecha de estreno para noviembre del 2015.

Sin duda la cinta mantendrá a los personajes originales, pero esta vez seguirá las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba, cuya labor es preservar el hábitat natural de su familia.

Por otra parte y además de la cinta, a principio del 2016, el canal de Disney Junior estrenará una serie en donde los espectadores permanecerán al tanto de los miembros de la Guardia León: un tejón llamado Bunga, Fuli el guepardo, Beshte un hipopótamo y la gaza llamada Ono.

Así mismo, cabe destacar que no es la primera vez que Disney se beneficia de los personajes secundarios para sacar provecho. En 1998 se estrenó 'El rey león 2: El reino de Simba' que cuenta la historia de Kiara, hija de los protagonistas del primer filme. Posteriormente publicaron 'El rey león 3: Hakuna matata' (2004), que cuenta la historia de la primera película desde la perspectiva de Timón y Pumba; quienes en 1995 también protagonizaron una serie de televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario