martes, 20 de mayo de 2014

Spin-off de Harry Potter “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” podría ser dirigido por Alfonso Cuarón



Por: Alecita / @AleYepezR
  


La primera película de la trilogía basada en la novela de J.K. Rowling llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.


Warner Bros volverá al universo de Harry Potter en 2016 con el estreno del 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una planeada trilogía cuya primera parte se estrenará el 18 de noviembre de ese mismo año. Sin embargo, el 'spin-off' todavía necesita un director; es por eso que el estudio se acero a Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por Gravity y realizador de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. De momento no hay acuerdo, pero se sabe que el director  mexicano y Warner ya están negociando.

Alfonso Cuarón consiguió darle a la franquicia de Harry Potter un nuevo aire mucho más adulto y oscuro; tanto, que para muchos Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la mejor película de la saga. El guion lo firma la propia autora de las novelas, J.K. Rowling, y estamos conscientes de que no veremos ni a Daniel Radcliffe (Harry Potter) ni a Emma Watson (Hermione Granger) ni a Rupert Grint (Ron Weasley). Warner planteó en un primer momento rodar tan sólo una película, pero el director ejecutivo Kevin Tsujihara confirmó los planes para filmar una trilogía pese a las 54 páginas de la novela.

Por el momento, lo único que sabemos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos es que se ambientará en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XX, concretamente 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. El libro, con prólogo de Albus Dumbledore, tiene como autor ficticio a Newt Scamander, un famoso magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones.

Habrá que estar pendientes para conocer quien podría dar vida al protagonista, ¿A ustedes a quién les gustaría ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario