viernes, 2 de mayo de 2014

“Godzilla ya llegó a Estados Unidos”

En 2014, Godzilla y los otros monstruos se alimentan de radiación

Por: @hora_resulta / Valeria Aguilar

Han pasado sesenta años desde que Godzilla pisó por primera vez, Estados Unidos y está apunto de regresar nuevamente.

La nueva cinta “Godzilla” llenó completamente la sala del Cine Chino en Hollywood, este monstruo saldrá de Japón y se dirigirá a Estados Unidos, Honolulu, Las Vegas y San Francisco para saciar su hambre.

La historia abordará cómo los seres humanos estarían o no preparados para enfrentarse a una criatura del tamaño de Godzilla junto con otros monstruos con agresividad sin control, tema recurrente en la ciencia ficción. 

"Intentamos poner más para que no fuera la simple película de un monstruo", expresó el director Gareth Edwards al término de la proyección.

"Debido a que la original fue una metáfora de Hiroshima y Nagasaki y una película muy seria, ahora intentamos reflejar nuestra inspiración", agregó.

En la película original de 1954, Godzilla simbolizó el poder de las armas nucleares luego de que Estados Unidos atacara de esta forma a Japón en la Segunda Guerra Mundial.

En esta versión de 2014, Godzilla y las demás criaturas se alimentan de radiación así que los países donde la tengan serán los objetivos. 

"¿Qué tal si existiera una criatura, o criaturas a las que atrajera la radiación? De repente la situación se revertiría e intentaríamos desesperadamente deshacernos de esos materiales", agregó.
Se espera que “Godzilla” se estrene en agosto en nuestro país. Mientras chequen el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario