lunes, 5 de mayo de 2014

Comienza rodaje de “Star Wars VII” en Londres




Por: Alecita / @AleYepezR

Después de que Disney y J.J. Abrams anunciaran el casting de Star Wars: Episodio VII, la compañía ha emitido un comunicado en el que se revela que el próximo 14 de mayo comenzará el esperado rodaje de la séptima entrega de la saga.



Los primeros disparos se llevarán a cabo en Londres, en los estudios Pinewood, sin embargo los directivos de la Casa de Mickey Mouse no han confirmado cuánto tiempo se prolongará el rodaje en la ciudad británica.

Hasta la fecha Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaac son  los miembros del reparto de la primera película de la tercera trilogía de la famosa saga creada por George Lucas.

Por otra parte, en dicho comunicado también se informa que se ha abierto un nuevo casting para buscar a personas de todas las edades (desde 16 años), y etnia para participar como extra remunerado en la primera entrega de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Además, necesitan gente con rasgos específicos como cicatrices faciales, pobladas barbas, ojos claros, etc. Y, concretamente, solicitan marineros, pescadores, y demás personas ligadas con el mundo de la marina.

Star Wars VII mantiene su fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario