martes, 8 de abril de 2014

Por fin conocemos a la mamá de Goku

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Acaba de salir en Japón el manga Ginga Patrol Jako (Jako el patrullero galáctico), el cual tiene un bonus, una introducción  del manga Dragon Ball Minus: Hanatareta Unmei no Kodomo, en ella se narra el origen de nuestro héroe Goku y su noble madre Gine.







“Gine tenía una personalidad gentil y no estaba hecha para ser guerrera, por lo que Bardock la salvaba repedicamente del peligro. En ese tiempo, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los saiyajin no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y aparte de la familia real de Vegeta, no tienen relaciones sanguíneas particulares. Entre todo eso, supongo que podrías decir que la pareja de Bardock y Gine era una rareza entre los saiyajin, quienes se unían a otro con el simple propósito de reproducirse. Incidentalmente, Gine, desechada como guerrera, se iría a trabajar en la distribución de carne, en el centro del planeta Vegeta”. 



En las imágenes del manga podemos ver la apariencia de Gine con todo y su colita, así como a Vegeta, Raditz y Freezer.Lo único que sabíamos de la madre de Gokú era lo que nos dijo su creador Akira Toriyama.


Les dejamos unas imágenes para que se imaginen el manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario