martes, 22 de abril de 2014

Los Caballeros del Zodiaco estrenarán película


Por: Alecita / @AleYepezR 

Mucho se había especulado sobre la llegada de la nueva película anime en CGI 3D de Los Caballeros del  Zodiaco, llamada “La Leyenda del Santuario” a nuestro país y ahora es un hecho ya que Diamonds Films será la distribuidora encargada de traerla a la pantalla grande el próximo 19 de septiembre.


Asimismo, se informó que para países como Argentina y Chile, los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya  como es conocida esta animación en su país de origen, harán su arribo a las salas el 25 del mismo mes. 

La película ha sido dirigida por Keiichi Sato con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada como productor ejecutivo y cuenta con el más alto presupuesto que Toei Animation ha hecho en una de sus producciones, alcanzando así más de 100 millones de dólares.

De acuerdo con Kozo Morishita, productor de series de anime y vicepresidente ejecutivo de Toei Animation, esta película será un reboot a la saga, es decir, se situará previo a las 12 casas del Zodiaco y en donde habrá nuevos personajes. El tráiler nos muestra a los protagonistas de la película los Caballeros de Bronce  y a los otros personajes principales, los Caballeros Dorados en una lucha por salvar a Athena, la Diosa en la tierra;  así como algunas de las famosas técnicas de nuestros caballeros favoritos.

Lo que se desconoce aún es que si el doblaje con las voces que escuchamos cuando la serie fue estrenada en México, la harán para esta película, tal como sucedió cuando se estrenó Dragon Ball Z, la batalla de los dioses.
¿Se animan a verla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario