miércoles, 30 de abril de 2014

Eugenio manda su agradecimiento a Cuarón

Por: @hora_resulta / Valeria Aguilar 

Eugenio Derbez hace público el agradecimiento al cineasta Alfonso Cuarón por haber enviado la carta con las ya famosas #10preguntas al Presidente Enrique Peña Nieto, declarando que Cuarón: “habla por todos los que no tienen voz”.

“Es una carta muy inteligente, yo creo que esa no sólo es la carta de Cuarón, sino la de mucha gente detrás que tiene o tenemos que saber qué va a pasar con la reforma energética”, argumentó el comediante. 

Además agregó: “Es como decir: ‘va, está bien la reforma, pero danos resultados’, agradezco a Cuarón, no como actor sino como un ciudadano más y esperamos la respuesta”.

La noche de ayer Eugenio ganó la Diosa de Plata por Mejor Director, sin embargo, su cinta “No se aceptan devoluciones” no ganó como Mejor película.

Derbez deja Televisa

Tras varios años de trabajo para Televisa, Eugenio Derbez dio por terminada la relación laboral en buenos términos para buscar oportunidades en Estados Unidos.

Derbez sabe que este es el momento para aprovechar lo que se le está presentando, en Estados Unidos ya lo esperan para trabajar.  

 “Televisa es mi empresa, pero estamos en un break, en lo que voy a explorar otras cosas a Estados Unidos”, argumentó.

Ésta es la razón por la que el comediante argumentó no le fue posible llevar a cabo una nueva temporada de La familia Peluche la cual Televisa le pidió que realizara antes de irse. 

Derbez se irá a vivir de forma definitiva a Los Ángeles en próximos días, pues declara que desea salir de su zona de confort.

“Me gusta ponerme retos, yo creo que, si no lo hago, no me siento vivo, prefiero equivocarme a no intentarlo. Lo voy a intentar, voy a luchar, me están abriendo muchas puertas, a ver qué sucede”, dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario