martes, 25 de marzo de 2014

Pasión por el "Fut"........"Ilusión Nacional"

El 4 de abril se estrenará una emotiva película/Documental para todos aquellos amantes mitoteros y pamboleros del deporte más popular a nivel mundial, asi es, El Football señores.


CineMásPod se dió a la tarea de ir a la primera proyección de este film dirigido por Olallo Rubio, el cual se centra en este deporte que una vez más este año, se hará mucho más popular con el Mundial en Brasil.



La historia de la "chilena", la rivalidad con Alemania, sucesos que desafían la propia física, el buen humor inconsciente  del ex-presidente "Fox", E.U.A como el rival incómodo, el "Pentapichichi", Maradona y su tremenda jalada "Mano de Dios", amenazas a jugadores, fraudes, el desinterés del Presidente Miguel de la Madrid hacia su país cuando más lo necesitaba y su respuesta de la nación desde la tribuna, esto y mucho más se muestra en este filme que te lleva por una travesía a través de este deporte.



Olallo Rubio quería mostrar justamente lo que pudímos apreciar, más esa sensación de sentirte en medio del campo y pese a que es más que predecible lo que sucederá después, vuelve la ilusión de ver a la selección que nos ha  descepcionado más de lo que se puede contar ganando un juego de soccer.



Esta película es una lluvia de momentos futboleros llenos de emoción, descepción, y más que nada y sobre todo; la afición, esa muchedumbre sedienta de goles, sin duda, un Documental pre-mundial que vale la pena ver, sentir y escuchar para poder entender mejor.



Espérala en las salas de cine



Director: Olallo Rubio

Duración: 128 mins. aprox.
Género: Documental
País: México
Fecha de estreno: 4 de Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario