jueves, 6 de marzo de 2014

Basura física y metafísica le pegaron a Cuarón dice Iñárritu.

Por: @ToledoPaco
 
Sabemos que uno de los amigos cineastas más cercanos de Alfonso Cuarón es Alejandro González Iñárritu, quién ya se había tardado en hablar del Oscar que ganó su colega.

"Basura física y metafísica, desechos del miedo, avaricia, ignorancia y mucho de esos elementos que conforman la sublime y pútrida industria del cine industrial, se alinearon como proyectiles que impactaron contra su nave" dijo Iñárritu, seguramente sobre lo difícil que fue para Cuarón llegar hasta donde hoy se encuentra y poder realizar Gravity.

Se escucha un poco agresiva la forma en la que Iñárritu se expresa del camino que ha seguido su colega, pero sabemos que él es así.

"Aunque la vida de todos es impactada por basura kármica, no todos tenemos la habilidad o la práctica de la conciencia para responder y abortar la misión: perdernos en un hoyo negro, o activar el botón de autodestrucción integrado en el pánico, victimización y resentimiento".

Lo cierto es que aunque sus palabras son rebuscadas, nos muestra que la industria de Hollywood es difícil y seguramente menos glamorosa y divertida de como la imaginamos los mortales como nosotros.

"Hacer cine no es tener dinero, sino saber mirar" palabras sabias de Alejandro González Iñárritu y que nosotros siempre les repetimos, porque para hacer cine se necesita más que dólares, se necesita una buena historia y mucha perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario