lunes, 6 de enero de 2014

ZOMBIES AL JUZGADO

@kissmeorfuckyou
El guionista y director de la serie de televisión The Walking Dead, Frank Darabont, presentó una demanda el pasado 17 de diciembre en contra de la cadena AMC, ya que, según ha alegado el responsable de la primer temporada de la exitosa serie, la cadena le adeuda “decenas de millones de dólares de beneficios”. Al parecer se debe a esto también la abrupta retirada de Darabont en junio de 2011.
Según han declarado él y su abogado, a pesar de que gracias a él se desarrolló la primera temporada, ni él ni sus colaboradores han recibido el pago que les fue prometido y, más aún, fue despedido antes de iniciar la segunda temporada con el propósito de eludir las obligaciones que la cadena había pactado en un contrato.
El cineasta ha dirigido películas como La milla verde y The magestic y es respetado en la pantalla grande y en la pantalla chica, y, sin duda esta última experiencia no sólo ha perjudicado a él, sino también a los fanáticos de los zombies, quienes ha visto decaer la calidad de la serie capítulo tras capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario