lunes, 13 de enero de 2014


¿SALA DE CINE O ÁREA DE JUEGOS?

Aunque parezca increíbles, ya es toda una realidad. Este fin de semana Cinépolis operó en el centro comercial Plaza Santa Fe, la primera sala en Latinoamérica con esta modalidad. La cadena planea tener 15 salas como esta en 5 ciudades del país, con la intención de que las familias vayan al cine para pasarla bien.

El público podrá acceder a la Sala Junior 20 minutos antes de la función, para que los niños disfruten del tobogán, los animales de madera y la alberca de colchones que los estarán esperando ahí. Además, habrá un intermedio, también de 20 minutos, a la mitad de la película. Khumba, la cebra sin rayas, fue la primera película proyectada en esta sala.

Esta puede ser una nueva forma de llevar a la gente al cine, motivando a los niños con las atracciones. Pero también podría llegar a resultar confuso, al invitar a los niños a lanzarse por el tobogán por unos minutos, después sentarlos a ver una película que más adelante será interrumpida para intercalarla nuevamente con los juegos.

La remodelación y ambientación de las salas, son una excelente idea pero hay que tomar en cuenta que se trata espacios para ver películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario