martes, 2 de octubre de 2018

Morbius con Jared Leto es la siguiente película de Sony-Marvel

Los  productores de Venom Matt Tolmach y Avi Arad han confirmado que Sony está trabajando actualmente en la película Morbius  . Se pretende que esta sea la próxima escisión de Spider-Man que se lanzará después de  Venom.


La próxima  película de Venom  pretende ser el lanzamiento de un nuevo universo compartido de superhéroes centrado en los villanos de Spider-Man. Se espera que la película establezca una base sólida para el resto de la franquicia, con las predicciones actuales que sugieren que romperá  el récord de la taquilla de octubre de Gravity . La siguiente película,  Morbius , está tomando forma gradualmente; ha habido una serie de rumores recientes sobre personajes clave, y los últimos informes han sugerido que la producción comenzará en noviembre .


Morbius la protagonizará a Jared Leto como el antihéroe titular, y los productores destacaron que están particularmente emocionados de ver su interpretación. Tolmach dijo que espera " maravillas " de Leto, quien es conocido entre los fanáticos de los superhéroes por su método de actuación en  Suicide Squad . Parece que a Leto le encanta el personaje de Morbius, un curandero que se transforma en un monstruo. Según Tolmach, la película debería darle a Leto la oportunidad de demostrar " un nivel similar de intensidad, carisma y devoción al personaje " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario