jueves, 9 de agosto de 2018

FICM Presenta se une a la celebración del 
50 Aniversario de Notimex

FICM Presenta, el programa de funciones permanentes del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), se une a la celebración del 50 Aniversario de Notimex, la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.


Del 24 al 26 de agosto, en el Museo Casa Natal de Morelos, en Morelia, se proyectarán una serie de reportajes estilo documental realizados por Notimex, que abarcan temas culturales, sociales e históricos, y se presentará una exposición fotográfica con las mejores muestras de periodismo gráfico de la agencia.

Notimex celebra medio siglo de historia compartiendo con la gente, en foros públicos, muestras del trabajo cotidiano que realiza su equipo de profesionales en México y en el mundo, por el que ha ganado posicionamiento como la agencia de habla hispana más importante en América Latina, y una de las más relevantes a nivel mundial.

La producción audiovisual de Notimex es relativamente joven y, en el caso de los materiales estilo documental, es prácticamente nueva: inició en 2016 con miras al 50 Aniversario, por lo que algunos de los productos ya fueron publicados en su canal de YouTube NotimexTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario