martes, 10 de julio de 2018

Demandan a Johnny Depp por golpear a un miembro del crew de City of Lies

Un encontronazo del actor durante el rodaje del thriller 'City of Lies' podría llevarle a los tribunales.



Desde hace ya tiempo, las noticias acerca de Johnny Depp pisan un terreno más próximo al chisme que a lo estrictamente cinematográfico: entre problemas económicos y de salud, el actor de Eduardo Manostijeras y Ed Wood no parece levantar cabeza, algo que (por desgracia) confirma el último titular sobre su vida en The Hollywood Reporter. Según el rotativo estadounidense, Depp ha sido demandado por golpear a un técnico durante el rodaje del thriller City of Lies.

El demandante es Greg ‘Rocky’ Brooks, un jefe de locaciones que también ha emprendido acciones contra el director Brad Furman y los productores del filme. Según afirma, Furman le encargó de avisar a Depp de un retraso en el plan de rodaje, a lo que el actor (visiblemente ebrio, según la demanda) respondió dándole dos puñetazos en las costillas. Acto seguido, y siempre según Brooks, Depp exclamó “¡Te daré 100.000 dólares si me pegas tú en la cara!”, pero sus guardaespaldas intervinieron obligándole a marcharse.

Brooks prosigue asegurando que, al día siguiente, los productores de la película trataron de obligarle a firmar un documento por el que les eximía de responsabilidad en el incidente. Y, al negarse, fue despedido en el acto. Según afirma en su demanda, el consumo de drogas y alcohol por parte de Depp era bien conocido en el plató, así como su carácter irascible, con lo que los responsables del filme deberían haber tomado medidas para mantenerlo bajo control.

Un thriller policíaco basado en el asesinato del rapero Notorious B.I.G., City of Lies es una de las cuatro películas que Depp tiene pendientes de estreno durante este año. Las otras son el drama Richard Says Goodbye, London Fields (la largamente diferida y muy accidentada adaptación de la novela Campos de Londres) y, sobre todo, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Esperemos que alguna de ellas dé ocasión de hablar del actor en términos de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario