martes, 3 de julio de 2018

CineMasPod exhibe su producción de fílmica


Shorts México y CineMasPod invitan a una noche de cortos!


El Festival de cine Shorts México es el festival cinematográfico especializado en cortometrajes más grande de América Latina. Una plataforma que apoya y promueve expresiones creativas y voces diversas de cineastas emergentes y establecidos de todo el mundo.

El ciclo ¨Noche de Shorts México¨ se realiza durante todo el año, presentando premieres, exhibiciones, retrospectivas y master classes. El Shorts México Tour incluye ciudades y poblaciones de la República Mexicana, así como diversos países.



La noche del 3 de julio de 2018 está dedicada a la producción Fílmica de CineMasPod, medio de comunicación especializado en la industria cinematográfica, televisiva y cultural desde el año 2010.

Los cortometrajes que se exhibirán son:

Ni una palabra (2015)  una historia de amor en el metro de la Ciudad de México. Se exhibió el el marco del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM)

Perdido y encontrado (2008) cortometraje de animación  en stop-motion, adaptación de la historia "Lost and found"








Potato Tomato (2017) Cortometraje de comedia, una reflexión sobre la comida que se desperdicia todos los días y la necesidad de tener una alimentación y producción de alimentos sustentable. (Inscrito en ECOFILM 2017)

The Ride (2015) La vida es un viaje con un final inesperado, cortometraje representante de México en la competencia My Rode Reel 2015 en Australia.










Asesino Cereal (2009) Dos asesinos se pelean por matar a su víctima. Cortometraje que representó a la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, en el primer Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF.

La cita es este martes 3 de julio de 2018 en Comunal Condesa, Campeche 367 a las 9 de la noche, la entrada es gratuita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario