lunes, 4 de septiembre de 2017

5 Tips para hacer mejores videos instantáneamente

5 maneras rápidas para hacer mejores videos sin gastar dinero o comprar equipo nuevo.


Para hacer mejores videos no debemos gastar millones de dólares en equipo, lo más recomendable es utilizar las técnicas cinematográficas en el momento y tiempo preciso, hoy les comparto 5 tips esenciales para hacer que tus videos se vean y luzcan PRO.

ILUMINACIÓN: Sin luz no hay foto o video, no importa si la luz proviene de una lámpara o de la luz del sol, sin ella lo único que tendríamos es un cuadro en negro, es por eso que cuando comiences a grabar debes ubicarte en la zona mejor iluminada del set de filmación o apoyarte con rebotadores de luz para reflejar la luz hacia tus personajes, eso evitará que tu video tenga una apariencia amateur. Si no cuentas con equipo de iluminación extra, evita las zonas poco iluminadas.


MÚSICA Y SONIDO: Tener una buena música y efectos en tus videos cambiará la forma en la que tu público ve lo que haces, busca librerías gratuitas para darle mas atractivo a tus trabajos. Para grabar mejor el sonido, lo más recomendable es usar un micrófono, pero si no tienes uno pídele a tu actor que hable más fuerte.


EDICIÓN: Montar tu material con un software de edición puede que no sea lo más fácil del mundo porque "No nacimos sabiéndolo todo", pero eso no es pretexto ya que hay muchos tutoriales en youtube en los que puedes aprender lo que necesitas. Si eso no es suficiente pregúntale a un amigo que sepa más que tú.

DINAMISMO: El movimiento de cámara puede ser muy importante si lo utilizas de manera adecuada, dolly, travel o panning son las palabras clave para abandonar esa cámara fija que no dice mucho en tus escenas.

LOCACIÓN: Grabar tus videos en escenarios con panorámicas muy llamativas, elevará la producción de tu obra y en consecuencia le dará un aspecto más profesional. Incluso si estás en una oficina busca el ángulo más atractivo para grabar.

Intenta utilizar estos consejos y si grabas algo próximamente compártelo conmigo para poder conocer tu trabajo, sígueme en twitter y si tienes alguna duda te ayudo a resolverla @ToledoPaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario