jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Cómo empezará ‘Guardianes de la Galaxia 2’?

El hermano de James Gunn aprovecha su parentesco para dar pistas sobre la nueva entrega: todo está en la familia...


No hace falta apellidarse Corleone para saber que la familia es lo primero. Que se lo digan, si no, a Sean Gunn: tal vez sus papeles en Las chicas Gilmore o Pearl Harbor no le garanticen a este actor un lugar en la historia del cine, pero ser el hermano de James Gunn le da ventajas muy sustanciosas, como un papel en Guardianes de la galaxia… o enterarse antes que nadie de cuál es la premisa de Guardianes de la galaxia 2, película en la que también participa y sobre la que ha realizado algunas declaraciones en la convención Heroes & Villains Fan Fest.

“Cuando empieza la película, sólo han pasado un par de meses después de la primera”, comenta Gunn. “Los Saqueadores no se han puesto muy duros con Peter Quill [Chris Pratt, alias ‘Star Lord’] después de que les timara con la Gema del Infinito”. Esa falta de revanchismo, prosigue, puede acarrearle ciertos problemas a Yondu, el personaje de Michael Rooker. “Hay cierto resentimiento entre los Saqueadores, en plan ‘¿De parte de quién está Yondu? ¿Se está poniendo blando con Quill?’. Así que toman una decisión acerca de qué van a hacer con Yondu, y Kraglin [el personaje del propio Sean Gunn] tiene un papel muy importante en eso”.

Gunn continúa avisando de que la película seguirá siendo “para todas las edades: tiene corazón, pero también es una comedia”. Y termina sacándole partido a su parentesco con el jefe: “He oído decir a mi hermano que la primera película iba de formar una familia, y que esta va sobre ser parte de una familia y tener que luchar para mantenerla unida. Creo que esa descripción es perfecta, y espero que le llegue a la gente”. El 5 de mayo de 2017 sabremos si la familia espacial de Marvel se mantiene unida o no.

Info: Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario