viernes, 17 de junio de 2016

Amor por sorpresa Movie Review

La película es dirigida por Mike van Diem director de origen Holandés que ganó el Óscar a mejor película extranjera en 1997.



La historia de Amor por sorpresa es la de un hombre y una mujer que se quieren morir, para eso contratan a una agencia que se dedica a matar gente y que parezca natural o en un accidente. El conflicto se presenta cuando los dos se conocen, se enamoran y arrepienten de morir, ahora deben intentar cancelar el contrato con las empresa que los va a matar para así ser felices juntos.

Estamos ante una comedia romántica hecha en Europa que habla sobre la soledad y las ganas de un hombre por morir.  Al principio pensé que iba a ver la clásica comedia romántica en la que un hombre conoce a una mujer y al final se quedan juntos, y si, asi fue, la diferencia es el ambiente en el que nos cuentan la historia. Él es un millonario que lo tiene todo y ella una huérfana de la que sabemos muy poco. La forma en la que los dos se conocen es muy cómica y nos hace reír a carcajadas, eso si, recordándonos la muerte a cada segundo.


Si te gusta divertirte y el romance esta es una película que no te puedes perder, le vamos a dar como calificación un emoji con ojos de corazón por que a pesar de tener una estructura convencional, en muchas partes de la película hay vueltas de tuerca que nos mantienen atentos, confundidos sobre lo que está pasando y por su puesto nos muestra locaciones muy padres de Europa.
Les dejamos la reseña en video.


Género: Comedia romántica
Escrita y dirigida: Mike van Diem

Duración: 1 hr. 42 min.
País: Alemanía-Irlanda-Bélgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario