miércoles, 23 de marzo de 2016

La nueva versión de los Cazafantasmas (con hombres) se CANCELA

Se cancela la versión de los Cazafantasmas que harían los hermanos Russo ('Capitán América: Civil War') con Channing Tatum entre los protagonistas, según reconocen los propios directores.


En verano podremos ver la Cazafantasmas de Paul Feig protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, pero en la compleja y accidentada vida de la franquicia exterminadora de ectoplasmas en Sony se dio a entender que no sería la única novedad del mundo creado por Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ivan Reitman y Bill Murray en los 80. La idea detrás del lanzamiento era edificar uno de esos universos compartidos tan de moda en Hollywood, por lo que también existía la idea de una película de animación y de otro spin-off masculino con Channing Tatum y los hermanos Russo como directores.

Pues bien, al menos de ese último podemos irnos despidiendo. Lo han confirmado los propios Joe y Anthony Russo durante la promoción de Capitán América: Civil War. Al parecer, su proyecto se puso sobre la mesa durante la misma época que el de Paul Feig, pero fue aquel quien recibió luz verde y los demás se quedaron en el banquillo. No están desarrollándose a la vez.

“No tenemos ninguna novedad sobre eso”, cuenta Joe Russo en Forbes. “Hubo un periodo durante el que Paul Feig y Sony mantuvieron conversaciones sobre Cazafantasmas y nosotros también estábamos [en ellas]. Su proyecto estaba mucho más avanzado que el nuestro y cerró el trato, así que ese es el único ‘Universo Cazafantasmas’ que se está explorando ahora mismo en Sony. Una vez que asumimos [la dirección de ] Avengers: Infinity War [sus dos próximas películas para Marvel Studios] eso nos eliminó de cualquier otro hipotético proyecto de Cazafantasmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario