miércoles, 2 de marzo de 2016

6 películas de súperheroes de Fox que podríamos ver en el futuro

Marvel y DC están recibiendo mucha atención gracias a la ampliación de sus respectivos universos cinematográficos, pero 20th Century Fox también está trabajando en su propio universo de superhéroes y que gracias al éxito de 'Deadpool', la compañía ha anunciado fechas para dos películas [sin nombre] que están en desarrollo.


GAMBITO

Al mismo tiempo que han anunciado las dos nuevas fechas, también han confirmado que 'Gambito' deja vacante su 7 de octubre de 2016. La noticia no ha pillado a nadie desprevenido, ya que la película liderada por Channing Tatum ha pasado por muchos altibajos hasta cerrar el proyecto.
Aunque Fox no lo ha confirmado, todo apunta a que el 6 de octubre de 2017, una de las fechas anunciadas, pertenece a Le Diable Blanc. El largometraje empezará a rodarse el próximo verano y podría estar perfectamente finiquitada para finales del año que viene.


DEADPOOL 2

La secuela de 'Deadpool' está confirmadísima. Ryan Reynolds volverá a encarnar al antihéroe de Marvel en una historia que será escrita por los mismos guionistas de la primera entrega: Rhett Reese y Paul Wernick. Aunque todavía no está confirmado, todo apunta a que Tim Miller también cogerá el timón de este barco.
Considerando el éxito de 'Deadpool' y los avances de la secuela, Fox podría lanzar 'Deadpool 2' en octubre de 2017, aunque no sería necesariamente una buena jugada por parte de la compañía. En cambio, la opción del 12 de enero de 2018 podría ser más provechosa.


NEW MUTANTS

Al igual que en los cómics, New Mutants sigue a un grupo de mutantes adolescentes que intentan proteger el mundo. Josh Boone, director y cocreador, ha confesado que el primer borrador está listo, por lo que no sería de extrañar que el proyecto sea ahora una prioridad para 20th Century Fox.
La película está diseñada para satisfacer a un público más juvenil y ocupar el vacío que ha dejado 'Los juegos del hambre'. ¿Será el nuevo fenómeno teen?



X-FORCE

La película de 'X-Force' se anunció allá por 2013, pero el proyecto ha estado cogiendo polvo en el cajón de Fox desde entonces. Aunque el triunfo de 'Deadpool' en la taquilla mundial le ha dado al estudio una razón de peso para retomar el film, seguramente quieran esperar a presentar a Cable en 'Deadpool 2' para juntar al resto del equipo.
Una opción muy poco probable, pero que entra dentro de las posibilidades, es estrenar 'Deadpool' el 2 de octubre de 2017 y 'X-Force' en enero de 2018. Cuadrar agendas sería casi imposible, pero un buen resultado contentaría a los fans del universo X-Men.


OTRA AVENTURA X-MEN

A pesar de todos los spin off en desarrollo y el inminente estreno de 'X-Men: Apocalypse', el futuro de la saga original es todavía muy incierto. El director Bryan Singer expresó su interés de hacer otra película 'X-Men'. Sin embargo, su próximo proyecto ('20.000 leguas de viaje submarino') no le dejará tiempo para mucho más.
Aun así, Fox podría tener en la recámara una historia lo suficientemente buena que explotar, pero es muy poco probable que se lleve a cabo antes de las fechas propuestas por el estudio a día de hoy.


CUATRO FANTÁSTICOS 2

Aunque nos hemos centrado principalmente en el universo 'X-Men', no sería justo discriminar a la otra propiedad que tiene Fox de Marvel: 'Cuatro fantásticos'. Pese al estrepitoso fracaso del reboot el año pasado y haber cancelado la fecha de estreno de su secuela (julio de 2017), no sería de extrañar que el estudio haya encontrado una nueva fórmula con la que reinventar la saga de la Primera Familia de Marvel, ajustándose a los dos fechas que se están barajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario