miércoles, 6 de enero de 2016

Apollo Creed podría volver en la secuela de ‘Creed

Sylvester Stallone y Ryan Coogler tienen ganas de volver al pasado y juntar de nuevo a Apollo y Rocky en un filme que recordaría, según Stallone, a 'El Padrino II'.


“No hay duda de que estamos haciendo Creed 2“. Tras los más de cien millones recaudados en Estados Unidos y el respaldo de una crítica entusiasmada, Gary Barber, el CEO de MGM, no ha tardado en admitir que este spin-off de Rocky Balboa tendrá una secuela.




El director Ryan Coogler –al que acaban de confirmar para dirigir Pantera Negra– y Sylvester stallone ya tienen alguna idea de la dirección que tomará el argumento de la siguiente parte.

Una versión de la historia se llevaría a cabo en el pasado, esto significaría que Apollo Creed -que murió en Rocky IV- estaría de vuelta. “Ryan tiene algunas ideas para que la historia vaya hacia atrás. Veríamos a Rocky y Apolo juntos de nuevo”, dijo Stallone en Variety. “Recordad El padrino II. Y sí, se lo que estáis pensando, es un poco ambicioso”.  Además Stallone aseguró que Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo, está en forma y además parece interesado en regresar a la saga.

La otra opción sería una historia más lineal con Michael B. Jordan enfrentándose a un rival diferente, “alguien más feroz”, declaró Stallone. Sin embargo, ya que Creed se ha posicionado como un película propia e independiente, con su propio ritmo, atmósfera y tono, sería raro volver a la fórmula de la franquicia. Incluso decepcionante.




Con información de Cinemanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario