lunes, 26 de octubre de 2015

Harán película de ‘Dora, la exploradora’ en acción real

No es la parodia con Ariel Winter que ya conoces, sino un proyecto real de Hollywood con Tom Wheeler, guionista de 'El gato con botas'.


Hace unos años, la web College Humor publicó una desopilante pareja de vídeos donde imaginaban cómo podría ser una película de acción y gran presupuesto basada en la serie infantil Dora, la exploradora. Algo puede indicarnos sobre el modo de funcionamiento de Hollywood que ahora la realidad les haya alcanzado. 


Según adelanta Deadline, en Paramount están desarrollando una adaptación de la serie de animación de Mattel para la gran pantalla que contará con acción real y actores de carne y hueso.



Básicamente, esta Dora, la exploradora pinta a reformulación de la premisa de la serie –una pequeña exploradora de siete años que vive aventuras a lo Indiana Jones con su mono Botas– para expandirla hasta un público más amplio y juvenil en la estela Harry Potter. Y, por supuesto, se espera que esta primera entrega sirva como trampolín para una nueva franquicia. El encargado de llevar el proyecto a buen puerto es Tom Wheeler, conocido por su guión para la película de El gato con botas y el próximo estreno de animación del estudio: B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations.

Mientras esperamos más noticias les compaprtimos el ¿profético? vídeo de College Humor, donde Ariel Winter (Modern Family) interpretaba el papel de Dora.


Con información de Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario