jueves, 8 de octubre de 2015

Disney Pixar anuncia sus estrenos estelares hasta 2019

Ya tienen fechas de estreno 'Buscando a Dory' 'Cars 3', 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2' . En todo el plan sólo hay una película que no es secuela: 'Coco', de Lee Unkrich 


Pixar ha decidido compartir su calendario de estrenos, clara y sencillamente, según sus fechas de estreno en EE UU. A continuación  les comentamos lo que se sabe de cada una de las películas, cabe señalar que en la lista sólo se incluye un título con guión original, osea, que no se basa  en una propiedad anterior.



2015: The good Dinosaur, de Peter Sohn. La película sobre dinosaurios que hablan, cohabitando con seres humanos –a mitad de la producción se cambió su rumbo completamente, con un nuevo director y guionista

17/06/2016: Buscando a Dory, de Andrew Stanton y Angus MacLane. Esta secuela de la exitosa cinta submarina "Buscando a Nemo" sitúa su historia seis meses después de la película anterior, el nudo de la trama viene cuando los problemas de memoria de Dory le jueguen una mala pasada y se pierda.

16/06/2017: Cars 3, de John Lasseter. Es una de las películas menos valorada por la audiencia adulta, pero la que más beneficios aporta en materia de venta de mercancía y juguetes.

22/11/2017: Coco, de Lee Unkrich (Toy Story 3). Esta película está basada en la festividad del Día de los Muertos celebrada en México.

15/06/2018: Toy Story 4, de John Lasseter y Josh Cooley. Se vende como una comedia romántica, desde mi punto de vista ya chole.

21/06/2019: Los Increíbles 2, de Brad Bird, él es el director de la cinta Ratatouille, este sería el aporte de Pixar para competir con las películas de superhéroes, pasaron muchos años desde que vimos la primera.

Les recuerdo que las fechas son tentativas y pensando en las salas de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario