martes, 15 de septiembre de 2015

Filtran la lista original del cast de Pulp Fiction

Aparece la lista original del elenco de la película, que desvela que ni Travolta ni Thurman eran la primera opción de Tarantino


Pulp Fiction o Tiempos Violentos, de Quentin Tarantino, pudo haber tenido otros protagonistas, pues se difundió que ni John Travolta ni Uma Thurman, entre muchos más, fueron la primera opción del director para su filme clásico de 1994.

El sitio de internet Reddit difundió una lista filtrada que muestra los actores que el enfant terrible de Hollywood quería originalmente para protagonizar Pulp Fiction y hay varias sorpresas, pues, aparentemente, ni siquiera había pensado en Thurman para el papel de Mia Wallace y quería a Michael Madsen (con quien ya había trabajado en Reservoir Dogs) como Vincent Vega, rol que a la postre revivió la carrera cinematográfica de Travolta.


Sí, Travolta nunca fue su primera opción ya que figuraban Alec Baldwin, Gary Oldman, Michael Keaton, Andy Garcia, Jason Patric, Sean Penn y Denzel Washington.

También antes que Samuel L. Jackson, Tarantino contaba con otros candidatos para el papel de Jules como Lawrence Fishburne y nada menos que Eddie Murphy.

El único actor que estaba pensado desde un principio para el papel fue Tim Roth, con el personaje de Pumpkin, aunque existía la posibilidad de que hipotéticamente no pidera realizarlo se podría recurrir a los servicios de Johnny Depp o Christian Slater, NIcolas Cage o John Cusack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario