viernes, 7 de agosto de 2015

Freddy Krueger, otro remake que refuerza la crisis de ideas en Hollywood

New Line Cinema planea traer de regreso a Freddy Krueger en una nueva versión de la franquicia ochentera A Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la Calle del Infierno).



Desde el estreno de la película original de Wes Craven en el año 1984, Freddy, protagonizado por Robert Englund, se convirtió en un icono terror y la han convertido en una franquicia de culto.

Pesadilla en la Calle del Infierno se compone de un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y hasta series de televisión.

Éste no es el único clásico del terror que se planea regresará en el futuro,  según reveló The Tracking Board, también podríamos ver los remakes de Viernes 13, Halloween y La Matanza de Texas.

El guión del  la copia remake correrá a cargo de David Leslie Johnson, conocido por Furia de Titanes y The Walking Dead.

En la película original, las víctimas eran un grupo de chamacos jóvenes adolescentes  que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy con su guante de afiladas cuchillas (que varios usamos en día de muertos)

Regresamos al tema de los remakes, desde mi punto de vista es como comprar ideas y no querer esforzarse o arriesgarse a contar algo nuevo, mi postura es ME CAGAN LOS REMAKES Y FOMENTAN LA FLOJERA! ¿USTEDES QUÉ OPINAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario