viernes, 14 de agosto de 2015

El príncipe del rap regresará a la televisión

El Príncipe del Rap se une a la lista de las series que regresarán a la televisión en un futuro cercano. 


Diversas fuentes revelaron a TV Line que la productora de “El príncipe del Rap” está en etapas muy tempranas para desarrollar un reboot de la serie "El Príncipe del Rap", con un estilo totalmente moderno, pero manteniendo la… frescura de la serie original. Overbrook Entertainment (que también pertenece a su esposa Jada Pinkett-Smith) saldrá la siguiente semana a proponer el concepto a diferentes cadenas de TV. 

El mismo Will Smith se encuentra involucrado en la producción del programa que tendrá un "giro" completamente nuevo pero conservará su fórmula que lo hizo tan exitoso y amado por audiencias en todas partes del mundo.

Hasta el momento sabemos que Casa Llena (Full House) regresará como Fuller House, The Notebook y Training Day tendrán su regreso también como serie de televisión y ahora sólo nos falta esperar a que anuncien el regreso de otras series como Sabrina: La Bruja Adolescente, La Niñera, Clarissa Lo Explica Todo y prácticamente todas las que tuvieron éxito en los Estados Unidos.

Smith no planea aparecer en el nuevo The Fresh Prince of Bel-Air, sino que sería únicamente el productor ejecutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario