lunes, 3 de noviembre de 2014

No se verá el pene de Jamie Dornan en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Por: Ingrid Skywalker / @IngridSkyWalker

El protagonista masculino (Jamie Dornan) de 50 Sombras de Grey, "BestSeller" erótico, afirmó que en su contrato se deja claro que no se pueden mostrar sus genitales en la película.


Aún  tenemos muchas dudas sobre 50 Sombras de Grey pero lo que si queda claro es que esta cinta tiene un reto muy grande: Satisfacer al público y dar forma a las fantasías  baratas que cada lector ideó en su mente cada vez que leía las páginas de este remedo de Sade libro.

Más de una persona, sobre todo mujeres se llevarán una decepción al ver la cinta, ya que su protagonista masculino ha revelado cierta información en una entrevista con el medio THE GUARDIAN. Se le preguntó ¿qué grado de sexualidad explícita hay en la cinta?  A lo que el actor contestó “Se trata de apelar a una audiencia tan amplia como sea posible, sin necesidad de resultarles desagradable. No es cuestión de hacer algo gratuito, feo y explícito”, contesta Dornan. ¿Significa eso que no se verán las —abundantes— escenas de sexo? “Sam [Taylor-Johnson] es una mujer muy brillante, así que puede que haya elementos sugerentes, pero no la he visto [la película] terminada, así que me resulta complicado saberlo. Sí soy consciente de lo que filmamos y no es que faltara acción”. ¿Pero filmó sus escenas completamente desnudo? 

No. “Había contratos donde se decía que los espectadores no iban a ver mi, um… pene”, termina confesando el actor con una risa.

En Cincuenta sombras de Grey no existirá la posibilidad de ver un desnudo integral de Jamie Dornan, si eso es lo que buscaban señoritas calenturientas.
Con estas afirmaciones ¿pierde atractivo la película? Contesta honestamente, es entre tu y yo.

La adaptación del libro vaquero barato bestseller erótico de E.L. James llegará a las salas cinematográficas el 14 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario