miércoles, 13 de agosto de 2014

"Ya no le gustan sus actuaciones que lo lanzaron a la fama"

Por: Hugo Garcá/ @cinemaspod


Daniel Radcliffe, o Mr. Potter, como todos lo conocemos y con el papel que seguramente morirá siendo recordado así, ya no le gusta su actuación en la saga que lo lanzó a la fama.


El sr. Radcliffe compara su trabajo infantil en la saga de Harry Potter con lo nuevo que ha hecho y dice que no existe comparación alguna ya que fue detestable y poco profesional su rol como Harry Potter en las películas del mago de Howarts, añadiendo que su mejor película de estas es la quinta; "La orden del Fénix".

Muchos deben estar desilusionados con estas declaraciones, puesto que muchos son fans de esta saga, sin embargo insiste que el fue monótono y algo con lo que el se sentía seguro y satisfecho o conforme pues no era mas que un niño al cual se le abrió una oportunidad increíble y única encarnando a este personaje, pero ya con tantas clases y arte que ha aprendido según él,   odio su participación en Harry Potter.

Sólo esperemos que no se arrepienta más adelante de sus comentarios como lo hizo Phil Collins cuando dijo odiar ser músico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario