viernes, 8 de agosto de 2014

Primeras fotos 'The Walk' de Robert Zemeckis

 Por:Paco Torres / @ToledoPaco

Robert Zemeckis enseña las primeras fotos de "WALK" protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la historia del hombre que caminó sobre un cable sobre las torres gemelas.


La película es una historia real basada en el libro de Philippe Petit "Para alcanzar las nubes", es interpretada por Joseph Gordon-Levitt como el joven soñador que se atrevió lo imposible: un paseo sobre un cable de manera ilegal entre las torres del World Trade Center en Nueva York, precisamente hoy, 7 de agosto se cumple el 40 aniversario del acontecimiento.

Robert Zemeckis, es director de grandes películas como Forrest Gump, Náufrago, Volver al futuro, Expreso Polar y Vuelo, ahora utiliza de nuevo la tecnología de vanguardia para narrar una historia de personajes interesantes.

 


Con técnicas fotorrealistas innovadoras y la magia de IMAX 3D, "The Walk" es una oportunidad para que los aficionados al cine puedan experimentar la loca sensación  de llegar a las nubes. La película es una carta de amor a París y la ciudad de Nueva York de la década de 1970, pero sobre todo, a las Torres del World Trade Center.
 
Los otros protagonistas de la película son James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario