lunes, 18 de agosto de 2014

"Open Windows" con Elijah Wood parece un homenaje a Hitchcock

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Sale un nuevo tráiler de la película "Open de Windows" en la que Elijah Wood interpreta al fan de una pornstar a quién quieren matar.



La carga de trabajo para Elijah Wood no lo ha detenido para nada, este año lo hemos ha estado en Set Fire To The Stars, Cooties, A Girl Walks Home Alone At Night (solo como productor), la mini-serie Over The Garden Wall y la comedia para televisión Wilfred. En algún lugar de su apretada agenda, "Frodo" se hizo un espacio para filmar la nueva película de Nacho Vigalondo Open Windows, la película parece un homenaje a "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock pero esta vez, las ventanas son las de la computadora.





Elijah Wood interpreta a Nick, un fan de la actriz Jill Goddard (la ex pornstar Sasha Gray). Nick gana una cita (cena) con la estrella en un concurso en línea, pero ella se echa para atrás, es aquí donde todo se pone interesante porque Nick es contactado por alguien que se hace pasar por su publicista, esta persona le ofrece a Nick  la oportunidad de seguir todos los movimientos de su musa por Internet y webcams.
 
Resulta, que el publicista falso es un psicópata llamado Chord (interepretado  por el de Kill List Neil Maskell) por lo tanto, un juego mortal se pone en marcha.

El cineasta Vigalondo decide experimentar en esta cinta y toda la película se lleva a cabo a través de la aparición de ventanas en la computadora: una locura total, en la que múltiples situaciones están  a  pasando mismo tiempo.

Filmada y terminada exactamente haceun año, "Open de Windows" ha estado en festivales desde entonces, y finalmente conseguirá su estreno en octubre, a mí se me anotja mucho ver esta película ¿a tí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario