viernes, 29 de agosto de 2014

Martin Scorsese dirige una película sobre "Los Ramones"

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

 

Martin Scorsese se pone tras la cámara para filmar una película tributo a los Ramones


El pasado fin de semana se realizó un homenaje a Johnny Ramone en el Hollywood Forever, este ya es un vento tradicional que se realiza desde hace 10 años. Pronto se cumplirán 40 años desde que se formó la banda "The Ramones", considerada como la primera agrupación de música "punk".

De acuerdo con información de Billboard:


"El 40 aniversario de los Ramones será en 2016, que es cuando el primer álbum salió a la venta. Así que tenemos un montón de proyectos que van a hablar de este tema. Uno de ellos es un documental sobre los Ramones conseguimos un montón de imágenes, muchas de las cuales nunca se ha visto antes.

El documental es sólo uno de varios proyectos que se van a hacer por ejemplo: una obra de teatro, un libro y una película, que ya cuenta con director ganador del Oscar Martin Scorsese.  

Sin duda será una película que no podemos perder de vista si nos gusta el cine y la música, Hey Ho Let's Go es una de las canciones más famosas de Los Ramones y ya todo un himno en muchos de nosotros, seguro que no va a faltar en la película! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario