jueves, 3 de julio de 2014

Se realizará por primera ocasión DocuLab.1 Los Ángeles

Por: Redacción @Cinemaspod

En FICG in LA se realizará por primera ocasión DocuLab.1 Los Ángeles.

 
FICG in LA y DocuLab.1 Los Ángeles invitan a documentalistas emergentes latinos e iberoamericanos que radiquen en Estados Unidos o en Canadá; así como realizadores Estadounidenses y Canadienses que estén trabajando en un documental con temática latina o Iberoamericana a postularse al laboratorio de especialización documental que se realizará el 4 y 5 de Septiembre del 2014, en el marco del Guadalajara International Film Festival en Los Ángeles, FICG in LA.

DocuLab.1 Los Ángeles es un evento de especialización documental entre reconocidos expertos en el área y documentalistas emergentes.

DocuLab.1 Los Ángeles dispone de 10 lugares para los creadores audiovisuales de la región convocada. Tres proyectos seleccionados para la competencia obtendrán la posibilidad de una proyección para miembros de la industria y el jurado en el marco de las actividades de FICG in LA.

El proyecto que resulte ganador además calificará automáticamente para ser considerado para DocuLab.7 Guadalajara o para la Competencia Iberoamericana de Documentales de la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) - 6 al 15 Marzo, 2015.

Para participar, es necesario inscribirse en línea creando un perfil electrónico, completar un formulario de postulación y cargar a ese perfil electrónico los materiales y documentos de apoyo requeridos que reflejen la experiencia y capacidad creativa del postulante. Estos materiales serán evaluados por el Comité de Selección, integrado por reconocidos expertos en el género documental.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer públicamente el día 19 de Agosto en rueda de prensa y en el sitio web del festival www.ficginla.com
La fecha límite de postulación es el 21 de Julio del 2014.

Para solicitar información más detallada escribir a: doculab@ficginla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario