lunes, 14 de julio de 2014

Llega a los cines el primer desnudo de Cameron Díaz



Por: Alecita / @AleYepezR

Cameron Díaz regresa a los cines el próximo 18 de julio con "Sex Tape", una cinta en la que por primera vez aparece completamente desnuda, junto al actor Jason Segel.



 

En una conferencia de prensa realizada a los protagonistas de ésta película, la actriz californiana Cameron Díaz comentó "Sí, este es mi primer desnudo" en pantalla y que a sus  41 años decidió que no había motivo para negarse si eso era lo que el papel exigía.

Por su parte Jason Segel, comentó que "Sex Tape" es un filme picante y cómico sobre la vida real, que muestra al público "una reflexión de sí mismos y los momentos más embarazosos posibles".
La nueva película de Hollywood del director Jake Kasdan desarrolla la historia de una pareja que, tras diez años de matrimonio y dos hijos, se encuentra sumida en la monotonía.

Los actores, que ya habían trabajado juntos en "Bad Teacher", dan vida a Anni (Cameron Díaz) y Jay (Jason Segel), un matrimonio que intenta retomar los años de juventud y pasión ya olvidados. Para ello, la alocada Anni propone grabar una cinta erótica casera con un iPad basándose en el libro del británico Alex Comfort, "The Joy of Sex". Pero las nuevas tecnologías les juegan una mala pasada y su reputación es puesta a prueba, por lo que la pareja se verá envuelta en una frenética sucesión de acontecimientos para recuperar la cinta.

La actriz que da vida a Anni, vital y extrovertida, ve en su papel la idea de la mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado de tantos años de convivencia. Sin duda el amor y la falta de conocimiento de la era digital y las tecnologías, convierten esta película en el claro ejemplo de la vida de miles de parejas.

Cameron Díaz confesó encontrarse en plena forma y llena de vitalidad, mediante una vida sana y "constancia" en el gimnasio, un esfuerzo que contribuye no sólo al físico sino también a las emociones, una forma de vida recogida en su nuevo libro "Body Book".

No hay comentarios:

Publicar un comentario