jueves, 26 de junio de 2014

Lionel Messi tendrá su Película



Por: Alecita / @AleYepezR

La carrera del astro argentino llegará a las pantallas para aprobación de sus fans.


A propósito de la fiebre mundialista; y así como Zidane, Diego Maradona y otros futbolistas famosos tienen un documental o película, en este 2014 le toca el turno a Lionel Messi llamado el astro argentino. La película titulada “Messi” es dirigida por Álex de la Iglesia, con guión de Jorge Valdano y  su objetivo es acercar al a la realidad del jugador argentino a través de la recreación de los momentos más importantes de su vida.

La película ha sido rodada en Buenos Aires y Rosario y, para su realización, se han recuperado imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía poco más de cuatro años, según informa Mediapro, la productora del filme.

Esta documentación estará acompañada de las opiniones de las personas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria: amigos, profesores, primeros entrenadores, periodistas y astros del futbol como César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre muchos otros.
Final del formulario

El filme se estrenará mundialmente el día 2 de julio en Río de Janeiro.

Definitivamente a los fans les va a encantar y para que se animen más les dejamos una probadita de lo que será la película “Messi”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario