jueves, 12 de junio de 2014

Harrison Ford sufre accidente en el set de Star Wars VII



Por: Alecita / @AleYepezR

Harrison Ford es hospitalizado tras una lesión en el tobillo ocurrida en el set de Star Wars 7. La filmación podría retrasarse, pero Harrison ya está en recuperación.



 

El actor de 71 años cayó al piso, luego de ser aplastado por la puerta hidráulica de su legendaria nave en Star Wars, posteriormente fue trasladado al hospital John Radcliffe en helicóptero desde el set donde se está filmando Star Wars VII, en los estudios Pinewood en Londres.

Aparentemente, el accidente resultó en que Ford se rompiera el tobillo, aunque informes preliminares describen que el actor se aferraba a su pecho cuando estaba en la camilla.

Se desconoce de momento cuánto tiempo pasará para que Ford esté recuperado y en condiciones de regresar a la filmación, la cual de momento no ha sido pospuesta. Se informa que la única lesión es en su tobillo, y que no hay mayor daño en el pecho y otras partes del cuerpo del actor.

Aunque resulta lamentable la lesión de Ford  el accidente confirma dos cosas: que el regreso de Han Solo no será como un personaje sedentario y que, tal como se reveló recientemente de palabras del director JJ Abrams en broma, el Millenium Falcon estará presente en la esperada secuela de ciencia ficción.

Ford podría cobrar un elevado seguro si se encuentra que la puerta estaba defectuosa. La producción ya trabaja para que todos los accesorios y escenarios del filme sean seguros en adelante.

Star Wars sigue dando de que hablar y eso que aún no se estrena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario