miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarantino filmará 'The Hateful Eight'

Por: Paco Torres / @ToledoPaco

Aseguran que no se ha dejado de rodar el western de Tarantino, a pesar de que se comentó que se cancelaría después de la filtración del guión.


Después de todo el enredo entre que se cancelaba o no la película The Hateful Eight, en el medio ShowBiz411 se dice que fuentes cercanas al cineasta aseguran que no se ha dejado de rodar su western, a pesar de que se comentó que se cancelaría después de la filtración del guión.

Según la fuente citada la intención es que el filme se realice en noviembre próximo con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michel Madsen, Kurt Russel, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y  Zoe Bell.

Sin la confirmación de la producción o del mismo Quentin Tarantino la información aquí referida puede resultar ser un rumor, ShowBiz411 comenta que muchas escenas fueron hechas en Wyoming, mismo lugar en el que se hizo "Django sin cadenas".

La sinopsis de la cinta gira en torno a dos cazarrecompensas (Jackson y Madsen) con los pasajeros de una diligencia, entre los que esta un general del sur (Dern) dentro de un lugar para resguardarse de una tormenta.

Suena interesante y la verdad es que si se esta haciendo o no, ya se gastaron recursos de tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario