lunes, 26 de mayo de 2014

Regreso de Pennywise (Eso, El Payaso) a la pantalla grande



Por: Alecita /@AleYepezR

El payaso más terrorífico de todos los tiempos, regresará a la pantalla grande, de la mano del director Cary Fukunaga, a través del estudio filial de Warner: New Line Cinema.



 

Para los amantes de las historias de terror, Pennywise (Eso, El payaso) del maestro Stephen King, regresará a los cines pronto.

La película sería un remake de la legendaria cinta de 1990, en la que un payaso asesino atormenta a varios niños de una pequeña comunidad llamada Derry en los Estados Unidos.

De acuerdo con la información de varios medios de comunicación, esta vez el payaso más temible de todo el mundo, llegará a la pantalla grande de la mano del gran director Cary Fukunaga.

El trabajo de Cary será uno de los más difíciles por hacer, ya que tiene que superar la primera cinta, el productor de la misma, Dan Lin, anunció que se siente complacido con la idea de que sea Fukunaga el encargado de regresar a la pantalla grande a Pennywise.

Pese a que lo anterior ya se conocía desde hace un par de años, las cosas cambiaron un poco ya que el proyecto que había estado en manos de Warner pasa a New Line Cinema, filial más centrada en cintas de éste género. 

La fecha del inicio del rodaje, el nombre y la fecha de lanzamiento de la cinta aún son un secreto, lo que sí es un hecho es que el proyecto va marchando viento en popa, sólo nos resta esperar a ver los resultados en pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario