miércoles, 7 de mayo de 2014

Kraven el Cazador posible villano en The Amazing Spider-Man 3



Por: Alecita / @AleYepezR

Aún en cartelera la segunda entrega de la saga The Amazing Spider-Man sigue cosechando un gran éxito en taquilla, es por eso que Marc Webb y su equipo ya se han puesto manos a la obra para trabajar en la siguiente secuela.



En una entrevista reciente para una revista, el director insinuó que se está planteando utilizar a Kraven, el cazador, como villano principal en The Amazing Spider-Man 3. Esto es lo que el cineasta declaró: “Me gusta la idea de Kraven. También Scorpion y Mysterio están bien pero creo que Kraven es bastante interesante".
Así que, todo apunta a que, posiblemente, el Cazador acabe siendo el próximo archienemigo del hombre araña. 

Kraven, el Cazador, es un supervillano del universo de Marvel el cual está obsesionado con derrotar al alter ego de Peter Parker, para demostrar al mundo que él es el mayor cazador que existe. La característica principal del personaje es que no utiliza armas para derribar a sus rivales, se vale únicamente de la fuerza de sus manos. Ha aparecido en varios números del cómic de Spider-Man, por lo que de confirmarse, sería su salto a la gran pantalla.

Pocos datos se conocen sobre este nuevo proyecto, lo que sí se sabe es que Marc Webb y Andrew Gardfield repiten como director y protagonista. A pesar de que con The Amazing Spider-Man 3 la historia no terminará, se rumorea sobre una cuarta entrega para el 2018.

Se prevee que The Amazing Spider-Man 3 se estrene en Estados Unidos el 10 de junio de 2016; así que estaremos pendientes para la fecha del estreno en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario