martes, 1 de abril de 2014

Consejo de Gatúbela a Lex Luthor

No tiene mucho que nos enteramos que el actor Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman V.S. Superman, esa es una noticia que no nos agradó a muchos, DC cómics esta haciendo puras tonterias con sus adaptaciones.

Anne Hathaway por su parte, conoce este tipo de críticas, obvio le pasó lo mísmo al interpretar a Catwoman en Batman: The Dark Knight Rises, a lo que ella dijo:


"Me encantaría decir algo al respecto pero, es su experiencia, toma un diario, que estoy segura que lo está haciendo o algo al respecto para recordar. No tengas mieo de desarrollar tu trabajo, a mi la gente me criticaba, y lo hacia una y otra vez hasta que vieron la película, entonces a demasiados les encanto como lo hice, por eso no escuches a nadie y haz lo que debas hacer, si te eligieron fue por algo, creo que será genial, ya quiero verlo"


Esperemos este tipo de palabras de la bella Anne le sirvan a Jesse para desarrollar un buen papel como Lex Luthor en Batman V.S. Superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario