jueves, 6 de marzo de 2014

¡ya viene el Festival del Centro Histórico!

Por: @hora_resulta

Ya viene para todos los que vivimos en esta Ciudad de México el Festival del Centro Histórico, el cual se llevará a cabo del 12 al 23 de marzo y contará con alrededor de 200 actividades. 

Habrá música, teatro, danza, cine, artes visuales y gastronomía provenientes de distintos países como Canadá, Chile, Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos, Japón, entre otros.

Como un 70% de las actividades serán gratuitas, en el área cinematográfica habrá distintas muestras de cortometrajes y películas que podremos disfrutar libremente. 

Cabe destacar el proyecto "Safari en Tepito" en el cual partipará el actor Daniel Gimenez Cacho; éste se trata de realizar una caminata de alrededor de 4 horas en donde encontrarás performance mientras se lleva a cabo una obra de teatro, conocerás viviendas, murales y sitios emblemáticos de la zona por sólo $300.

Habrá actividades en foros cercanos al centro como son el Museo Universitario del Chopo así y el Centro Cultural Tlatelolco, así como el zócalo donde en la clausura podremos disfrutar de la música de Nortec acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. 

Para mayor información entra a la página del Festival, donde podrás encontrar la información completa http://festival.org.mx/site/


No hay comentarios:

Publicar un comentario